A diferencia de sus otros tres pasos como director técnico de Huracán, las condiciones estaban dadas para que el Turco Mohamed tuviera un paso positivo por el club de sus amores. Pero el entrenador no logró sostener lo que heredó de Gustavo Alfaro: un equipo con una idea de juego clara.
Y, esta noche, tras la eliminación del Globo de la Copa Libertadores, Mohamed dio un paso al costado. "Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado", expresó con mucho dolor en conferencia de prensa.
Los números cantan para justificar este desenlace: de 18 partidos ganó apenas dos, empató seis y perdió los 10 restantes, marcando solo 10 goles y recibiendo 25.
Frente a estos números, el Tomás Alfredo Ducó estalló al grito de "que se vayan todos" y los futbolistas se retiraron con la cabeza gacha mientras Mohamed daba los últimos pasos en donde más anhela triunfar y en dónde la buena suerte vuelve a serle esquiva.
Beligoy y el VAR: "en seis meses habrá pruebas en los partidos"
Por mal clima, el plantel de Boca atrasó su llegada a Ibagué
comentar