Hay 10 jugadores del medio local entre los 27 totales a nivel mayor. También se publicaron los integrantes de la Sub-23

Sin Messi pero con Gaich y varias sorpresas. La Selección Argentina oficializó los convocados por Lionel Scaloni para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, tanto de la mayor como de la Sub-23, estos últimos comandados por el "Bocha" Batista. El delantero del Barcelona, que pese a la suspensión por parte de la Conmebol podía estar disponible, finalmente no integra la grilla final.

ADEMÁS:

Se retiró Ashley Cole, el inglés que anuló al Burrito Ortega en el Mundial 2002

River le dio una paliza histórica a Racing: 6 a 1 en Avellaneda

Guardiola sobre el Kun Agüero: "Es un tipo que quiero mucho"

Hay 10 jugadores del medio local entre los 27 totales. Y varias sorpresas, como Alexis Mac Allister (Boca), Lucas Martínez Quarta (River), Nicolás Figal (Independiente), Nicolás Domínguez (Vélez) y la revelación en los últimos tiempos en materia de inferiores a nivel seleccionado, Adolfo Gaich (San Lorenzo).

También se destaca la presencia del juvenil Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y el regreso de Marcos Rojo tras el Mundial de Rusia.

Mirá la lista completa

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados