El próximo martes Aerolíneas Argentinas llevará a Doha a más argentinos que quieran alentar a la Selección frente a países Bajos el viernes.

Aerolíneas Argentinas realizará el próximo martes un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección Nacional, que el próximo viernes se enfrentará en cuartos de final ante Países Bajos, según confirmaron fuentes de la compañía de bandera.

El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8.20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10.30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Será el octavo servicio que dispondrá Aerolíneas para trasladar pasajeros a Doha para presenciar el desarrollo del torneo Mundial de Fútbol.

Las fuentes indicaron que por el momento se ha previsto la confirmación de este servicio y, posteriormente, se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.

Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75 por ciento en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.

Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados