El equipo de Ariel Holan tendrá que conseguir la Sudamericana si es que quiere formar parte del máximo certamen continental. Ya perdió la chance por tabla general y por Copa Argentina.

El objetivo de Independiente para este semestre es asegurar el ingreso a la Copa Libertadores.

Así se encargó de reafirmarlo una y otra vez Ariel Holan, por lo que en la noche de ayer se fue con mucha calentura porque en la llave de la Copa Argentina el Rojo podía asegurar su ingreso incluso sin ser campeón.

La derrota ante Atlético lo obliga a conseguir la Sudamericana o que River sea campeón en la Libertadores.

La cara de Holan lo dijo todo después del segundo gol de los tucumanos hasta que terminó el encuentro.

LEA MÁS:

Si bien intentó todo la procesión iba por dentro y sin lugar a dudas, maldijo una y mil veces dejar escapar esta inmejorable chance. Es que al Rojo le podría haber alcanzado, dependiendo el rival, sin siquiera levantar el trofeo para regresar a la Libertadores.

El equipo había perdido su gran posibilidad durante el torneo pasado donde no pudo vencer a Lanús de local y eso le imposibilitó meterse entre los cinco primeros. Ahora sumó esta nueva frustración en un torneo que le es esquivo ya que desde que se volvió a jugar no ha logrado pasar de los Octavos.

Entonces será momento de enfocarse en la Sudamericana en la cual enfrentará en Cuartos al equipo paraguayo Nacional; con quien definirá en el Libertadores de América.

También puede prender una vela para que River sea campeón de la Libertadores.

Consumada la derrota con Atlético todo el plantel del Rojo se retiró sin hablar y por delante tendrá una jornada de trabajos en la mismísima Provincia de Mendoza donde el sábado tendrá que medirse frente a Godoy Cruz por la Superliga.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados