El arquero y figura de Newell's, Alan Aguerre, explicó que les faltó "tranquilidad" para concretar las chances que generaron y se quejó por un penal no cobrado.

Alan Aguerre, uno de los culpables de que el clásico rosarino haya terminado en empate por sus efectivas intervenciones en el arco de la Lepra, analizó que fue un partido "de ida y vuelta" en el que el equipo no supo aprovechar las situaciones que generó y contó que, pese al resultado, el juego se dio "como lo planificamos".

"Creo que fue un partido parejo, en donde los dos creamos situaciones claras de gol. Pero yo creo que condicionó el partido el penal que no le cobran a Nacho Scocco, que es una falta clarísima que la veo desde el arco. Siempre pasa lo mismo, no sé por qué, pero eso hubiese cambiado el trámite del partido", reclamó el golero al finalizar el encuentro.

En cuanto a la descripción del clásico, puntualizó que "Fue un partido de ida y vuelta, nosotros salimos a presionar muy alto y ellos dejan gente en ataque, entonces eso produce que sea un partido dinámico. Eso no nos convenía mucho a nosotros, podríamos haber estado más tranquilos en algunos momentos porque ellos no nos presionaban demasiado. Pero fue parejo".

Embed

ADEMÁS:

Newell's y Central repartieron puntos en un clásico vibrante

En esa línea, explicó que "Nos faltó esa tranquilidad en ataque. No aprovechamos las situaciones que tuvimos.Pero Newell's ha mejorado un montón y estamos en vísperas de seguir mejorando".

En tanto, consideró que "Se dio un partido tal como lo planificamos. Lástima el gol, sabíamos que la tiraban ahí, pero primereó bien y tiene mérito. Después ten´piamos controlado el trámite del partido. Sobre el final físicamente nos impusimos y creo que pudimos haber hecho la diferencia".

Por último, contó que el objetivo de Newell's es ir partido a partido y expresó que "Ahora nos toca uno difícil como es Defensa y Justicia en Varela. Pero siempre presionando arriba, nosotros intentamos jugar y creo que esa es la esencia del club. Por ahí nos ha costado un poco más de visitante, pero ahora tenemos que ir a buscar los resultados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados