Tras superar una sobrecarga muscular, Alan Soñora trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en Domínico y quedó a disposición de Falcioni de cara al sábado.

En el retorno a las prácticas luego de la gran victoria ante Unión, Independiente contó con el regreso de Alan Soñora a la par del resto del plantel y puso en marcha los preparativos para el partido del próximo sábado por la noche, ante Newell's Old Boys, en el Libertadores de América.

El futbolista del Rojo superó una sobrecarga muscular en uno de sus cuádriceps y pudo completar la jornada de trabajo junto a sus compañeros sin inconvenientes. Por lo tanto, se puso a las órdenes del DT, Julio César Falcioni, para saltar al campo buscando la quinta victoria al hilo del equipo.

En tanto, trabajaron diferenciados Leandro Fernández y Facundo Ferreyra, por una contractura en el isquiotibial derecho (hizo trabajos kinesiológicos) y una distensión distal en el bíceps femoral, respectivamente.

Fernández no sería convocado por el entrenador Julio César Falcioni para jugar frente a Newell's para preservarlo para el compromiso con Talleres, de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Embed

En cuanto a Chuky Ferreyra, esperan que se recupere en los próximos días y comience a sumar entrenamientos, también con la mira en el choque por el certamen federal.

La práctica de hoy, además, contó con tareas regenerativas, en el gimnasio y pases en cancha para los que jugaron en Santa Fe y práctica de fútbol y ejercicios dinámicos para los que no formaron parte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados