El delantero fue intervenido de una artroscopia y podría llegar a estar un mes parado. El Kun lo informó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter

El delantero del Manchester City fue intervenido de una artroscopia en la rodilla y podría llegar a estar un mes parado. La operación de Sergio Agüero se da a 58 días de Rusia 2018.

El Kun lo informó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Allí escribió: "Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas".

Embed

LEA MÁS:

El mensaje del ex jugador de Independiente fue sorpresivo para muchos, ya que no se conocían mayores detalles de la intervención. Aun así, la palabra del delantero lleva "tranquilidad" a sus seguidores.

La operación se realizó en Barcelona y la recuperación le demandará, por lo menos, un mes. De esta forma, podría volver a jugar a mediados de mayo.

El delantero del Manchester City jugó minutos frente al Manchester United hace dos semanas. Además, en la Champions, contra Liverpool, jugó apenas unos minutos.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados