Con un gol de Gastón Lodico, Aldosivi venció 1-0 a Defensa y Justicia y se llevó los tres puntos de la fecha de la Liga Profesional.

Aldosivi le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y sumó un importante triunfo para afianzarse en la parte superior de la tabla del torneo de la Liga Profesional. El mediocampista Gastón Lodico fue el autor del único gol del partido.

Defensa comenzó más decidido a abrir el marcador y logró algunas aproximaciones. Mientras que Aldosivi lo intentó pero la buena defensa del rival evitó que puedan avanzar para generar riesgo; el defensor Adonis Frías mostró un gran rendimiento en su sector.

Si bien ambos equipos tuvieron sus llegadas, las jugadas a lo largo de la primera parte se centraron en la mitad de cancha y esto hizo que las llegadas de gol no sean las protagonistas.

ADEMÁS:

Arsenal no pudo mantener la ventaja y empató con Patronato

River: Matías Suárez aún no recibió el alta médica

Messi sigue en su casa de Barcelona y PSG ya le mandó el contrato

En el segundo tiempo salió mejor el Tiburón pero aún así el Halcón continuó generando incertidumbre en sus ataques. Los primeros minutos fueron bastante parejos pese a que ninguno se animó lo suficiente como para crear un juego riesgoso en busca del primer tanto.

A los 12´ fue Aldovisi quien tuvo la oportunidad y no la dejó pasar. Gastón Lodico encontró el balón dentro del área chica y definió festejando el 1-0 para el local. Luego del gol, el equipo dirigido por Fernando Gago se ocupó de defenderse con la intención de mantener la mínima ventaja a su favor hasta el final.

Las llegadas que consiguió el Halcón fueron controladas con mucha seguridad por el arquero José Devecchi, quien tapó algunos remates del rival manteniendo a su equipo arriba en el marcador. Aldovisi computó una importante victoria dentro del torneo que lo ubica con 9 puntos en el sector de arriba de la tabla.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados