Los dos equipos vienen de ganar pero están comprometidos en la tabla de promedios, sobre todos los de Paraná. Aldosivi iría sin cambios.

Después de quitarle el invicto a Tigre, Aldosivi intentará extender ese buen momento cuando reciba este viernes a Patronato de Paraná, un rival directo en la lucha por la permanencia, en el partido que abrirá la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, interzonal de clásicos, más allá que este encuentro de clásico tenga poco y nada.

La cita será a las 16 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, tras el cambio de horario -estaba previsto 19.15- que se produjo debido a problemas con la iluminación del Mundialista. El árbitro será Jorge Baliño y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Ambos equipos vienen de ganar y tratarán de aprovechar el envión anímico para seguir sumando, con la vista puesta especialmente en la tabla de promedios.

En Aldosivi, que se ubica en mitad de tabla de la Zona B, con 7 puntos, Martín Palermo podrá disponer de los mismos once que se impusieron 1 a 0 el último sábado sobre la hora ante el Matador de Victoria.

Pese a la buena impresión que dejó Marcelo Meli, autor del gol del triunfo en esa oportunidad, en principio Leandro Maciel seguiría siendo el titular en el centro del campo.

En cuanto al equipo visitante, que solo suma 4 puntos en la Zona A, Facundo Sava deberá realizar un cambio obligado respecto del equipo que la fecha pasada obtuvo el primer triunfo en el torneo ante Platense en Vicente López

Por un desgarro no estará Gabriel Gudiño y en su lugar podría jugar Mauro Ortiz, quien tuvo algunos minutos en cancha ante el Calamar, ingresando por Diego García.

PROBABLES FORMACIONES

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel o Marcelo Meli, Brian Martínez, Matías Morello y Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Patroanto: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García; Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 16.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados