El mediocampista iba a renovar su vínculo con el "Globo", pero el nuevo entrenador se opuso y ahora deberá decidir si deja la actividad o continúa su carrera en otro club. "Los sentimientos están más allá de lo que un técnico quiere. Voy a esperar las ofertas que haya", sentenció desconsolado

El mediocampista Daniel Montenegro reveló este lunes que no renovará el contrato con Huracán, a raíz de que el nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, no lo iba a tener en consideración para la próxima temporada.

El futbolista no formó parte del plantel que perdió por goleada ante Libertad de Paraguay en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana por un permiso especial otorgado por la dirigencia, situación que generó malestar entre los hinchas.

“No jugué el primer partido porque me habían dado un permiso los dirigentes, pasa que después pasó lo del resultado y lo que trajo”, manifestó el deportista en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS:

“Terminó el torneo, tuvimos un receso y me fui de vacaciones después de hablar con (el presidente Alejandro) Nadur para ver cómo estaba la situación. Ellos tenían ganas que me retire ahí, pero no se volvieron a comunicar conmigo mientras estaba acá y volví de vacaciones. Nunca hablamos de números ni nada, pero sí escuchaba su intención de que me quede y renovara el contrato”, dijo.

Montenegro explicó que la dirigencia del “Globo” no se comunicó con él hasta que cuando quiso preguntar “cómo estaba todo otra vez, me dijeron que la intención del técnico era no tenerme en cuenta”.

“El domingo, el presidente me preguntó en cuánto tiempo me iba a retirar. Le dije que pretendía jugar un año más, y me parece que las cosas así no se manejan, porque yo me preocupé y demostré interés en continuar”, remarcó apesadumbrado.

“Ahora voy a esperar, porque hasta el día de ayer en mi cabeza estaba retirarme en Huracán, como también era la idea de los dirigentes, pero nosotros somos empleados de un club, porque a veces los sentimientos están más allá de lo que un técnico quiere. Voy a esperar las ofertas que haya, me llamaron de Peñarol de Uruguay pero dejé todo en stand by porque la prioridad era continuar en Huracán”, cerró.