El DT de Boca todavía no definió el equipo para la revancha con el Millonario por la semifinal de la Copa Libertadores porque aguarda por la recuperación final de Carlos Tevez, Ramón Ábila y el Tano, que venían con diferentes molestias musculares. Este lunes jugaron un rato para los titulares. Ya se conocieron los concentrados para el partido de vuelta

Más allá de su costumbre de no confirmar el equipo con antelación y menos un partido de semejanta talla, Gustavo Alfaro aún no tiene el 11 de Boca para enfrentar a River, por la morbosa revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de este martes en la Bombonera. El técnico xeneize espera por la recuperación de Carlos Tevez y Ramón Ábila, quienes tuvieron días complicados por sus diferentes molestias musculares.

El finde pasado, el DT de Boca probó un equipo sin Carlitos ni Wanchope, pero todavía no está dicha la última palabra. El Apache, con una molestia en el gemelo, entrenó no estuvo en ninguna de las prácticas formales de fútbol, pero al menos se movió junto al grupo y es el que tiene más chances de meterse en el esperado duelo ante River.

Wancho, que viene arrastrando una molestia muscular en la pierna derecha y estuvo a punto de ser descartado para la revancha, evolucionó favorablemente; pero no está para jugar desde el arranque. De todos modos, como este es un partido definitorio y demasiado diferente a todos, no hay que bajarlo por completo.

Veremos qué decide Alfaro en las horas previas al Superclásico. Por lo pronto, el equipo que paró Alfaro el fin de semana y en la práctica xeneize de este lunes fue con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado.

El gran dato del ensayo fue que el italiano De Rossi, Tevez y Abila después ingresaron al equipo titular. Un claro indicio de que Alfaro los tiene en mente para el derby más importante del año y el partido que esperan todos los morbosos.

ADEMÁS:

Boca - River, la revancha de la semifinal de Copa Libertadores: día, hora, el premio en millones, TV, y cómo ver online el cruce de vuelta en la Bombonera

Boca-River: el partido del miedo

¿Hubo apretada al árbitro? Qué pasó en el entretiempo de Huracán-San Lorenzo

Daniele De Rossi borrado de los concentrados de Boca para Racing y River

De Rossi entre los concentrados para la revancha

Estos son los concentrados de Boca para la revancha con River en la Bombonera. con una sorpresa: la inclusión del italiano Daniele De Rossi.

Arqueros

Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores

Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes

Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister.

Delanteros

Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados