Tras idas y vueltas con la dirigencia, y pese a su deseo de continuar, Andrés Roa decidió no renovar su vínculo con el Rojo. Partirá libre después de junio.

independiente no contará con el colombiano Andrés Roa para la próxima temporada. Según trascendió en las últimas horas, el futbolista desistió en la extensión de su contrato con el club y se quedará con el pase en su poder cuando venza el vínculo, el próximo 30 de junio.

El mediocampista de 28 años no logró llegar a un acuerdo con la dirigencia pese a su expreso deseo de continuar en la institución. Lo que se sabe es que desde la Comisión Directiva no se comunicaron con su representante y Roa decidió ponerle fin a su carrera en el Rojo.

La llegada del jugador al elenco de Avellaneda se produjo en 2019, cuando el director técnico era Sebastián Beccacece, por medio de una transferencia del 80% del pase en la cual invirtieron 1.500.000 dólares.

Los que podrían tomar el mismo rumbo del ex Globo son el uruguayo Carlos Benavidez y Domingo Blanco, quienes aún se encuentran en negociaciones para la renovación de sus respectivos contratos y podrían quedarse libres en caso de no efectuar la operación.

Desde el entorno de estos futbolistas manifestaron que la intención es seguir. Sin embargo, la dirigencia de Independiente no consigue dar en la tecla con su manera de gestionar los contratos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados