La Vecchia Signora goleó 3-0 al Nantes en Francia por la vuelta de los 16avos y pasó de ronda en la UEFA Europa League: el Fideo convirtió los tres tantos.

Juventus pisó fuerte en Francia: goleó 3-0 al Nantes en el estadio La Beaujoire-Louis-Fonteneau por la vuelta de los 16avos de final y se metió en la próxima ronda de la UEFA Europa League: Ángel Di María convirtió los tres tantos del equipo italiano y fue la gran figura.

ADEMÁS: Nápoles le devuelve estatua de Diego Armando Maradona a su autor

Un Fideo estelar. El campeón del mundo se puso el equipo al hombro, en el mejor y más literal sentido de la tradicional expresión futbolera. A priori, era un encuentro complicado para la Vecchia Signora, que como local había empatado 1-1 en la ida.

Pero Di María lo hizo fácil: a los 5 minutos del primer tiempo, recibió sobre la derecha en la puerta del área y definiendo de primera la clavó al ángulo con un sutil pero letal zurdazo. Luego, a los 20', nuevamente el ex París Saint Germain aparecería para estirar la ventaja, esta vez de penal.

ADEMÁS: Mbappé compartió una foto divertida con Messi

El propio Angelito había forzado la pena máxima: gambeteó a un defensor y definió, ante el rebote del arquero, le pegó de taco y el defensor Pallois la sacó con la mano, por lo que vio la roja. Remate cruzado, el Uno al otro palo. Gol. Y eso no es todo.

Ya en el complemento, a los 33', Di María sentenció la historia y decretó su hat trick: capturó un rebote y de cabeza la mandó a guardar, aunque fue la tecnología quien le avisó al árbitro que la pelota había entrado.

Embed

A ocho minutos para el cierre, el rosarino dejó el campo, y en su lugar ingresó Leandro Paredes. Los juveniles argentinos Matías Soulé y Enzo Barrenechea fueron al banco pero no sumaron minutos.

ADEMÁS: Barcelona quiere hacerle un partido homenaje a Messi en 2024

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados