Ni bien la Conmebol confirmó las fechas de los partidos de ida y vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River, Daniel Angelici salió a quejarse por la decisión y adelantó que intentará "buscar una alternativa".
"Hablaré con Rodolfo (D'Onofrio) para ponernos de acuerdo y encontrar alguna variable para jugar el partido en un horario que beneficie a todos. Somos muy respetuosos de la colectividad judía, Boca no quiere jugar por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes en este partido histórico", dijo Angelici en La Red.
Luego, el presidente de Boca avisó que pedirá que la final del siglo se juegue después de las 21:
"Sé que hay que poner una fecha, no sé porque no se juega el 7, y de ser el sábado se hablará con los organismos de Seguridad para que se juegue después de las 21 para que pueda concurrir la comunidad judía. La comunidad es muy grande en Boca", remarcó el Tano.
Angelici adelantó cómo será el procedimiento para las entradas de la final con River: "La venta de entradas será como lo hacemos siempre, los plateistas y abonados tendrá prioridad. Las populares son limitadas, los primeros que entren a la página para pagar el adicional son los que estarán habilitados", avisó.
Ahí, el titular de Boca se metió en los precios de los tickets y contó que piensa pedirle a su par de River que cobren lo mismo: "Lo vamos a ver hoy en el club. También lo voy a ver con D'onofrio para que sea el mismo valor en Boca y en River".
Por otro lado, el presidente xeneize opinó del reclamo de puntos que hizo Gremio en la Conmebol: "Los partidos se pierden y se ganan adentro de la cancha. Después la Conmebol deberá definir las sanciones correspondientes. River ganó bien y será una final muy difícil".
Y agregó: "El que gane la final de la Copa Libertadores se llevará toda la gloria. Mi mensaje para los hinchas de Boca es que disfruten de este momento".
comentar