Daniel Angelici, presidente de Boca, habló con los medios antes del viaje a Brasil y cuando le consultaron si iba a ver el partido de esta noche del Millonario frente a Gremio, por el cruce de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2018 (el equipo de Gallardo debe remontar el 0-1 abajo), tiró una bomba humorística:
¿Vas a ver el partido de esta noche...? "Jejeje...Prefiero jugar a las cartas, al truco con alguno que ver a River", soltó Angelici, con una sonrisa de oreja a oreja. Y enseguida agregó: "Debemos buscar el objetivo de llegar a la final que hace mucho que no pasa, fue el 1° año que asumí. Después que la final que sea contra quien sea".
Además, el titular de Boca avisó que el club apelará la sanción que le impuso la Conmebol a Guillermo Barros Schelotto, pero no lo ve muy posible. "Vamos a apelar, pero no creo que llegue la respuesta. Son multas económicas, así como subieron los premios, subieron las multas, apelaremos hoy pero no creo que llegue la respuesta para mañana".
Y continuó: "Todos los equipos cuando entramos a los torneos firmamos un reglamento y el reglamento es claro, a los 15 minutos que termina el primer tiempo, debe arrancar el segundo. No sé lo que habrá pasado si pasaron 1 o 2 minutos, pero son sanciones que están en el reglamento".
Angelici no dejó de lado las polémicas declaraciones del representante del colombiano Edwin Cardona, que se quejó por la exclusión del volante del partido con Palmeiras y criticó el juego de Boca.
"Confiamos en el cuerpo técnico, que es el que toma las decisiones. Son jugadores profesionales. Cardona es de selección, para eso lo hemos traído; pero respaldamos las decisiones del cuerpo técnico", remarcó.
Y cuando se refirió al futuro del colombiano, dejó una puerta abierta para su salida. "Vamos a esperar. Hoy el dolar está cerca de los 40, cuando lo trajimos no llegaba a 20 y eso impacta, veremos qué hacer con la cláusula". Dicha cláusula es de 7 millones de dólares.
El representante de Cardona atacó a Guillermo
Igual que Gallardo: suspenden a Guillermo y no podrá dirigir ante Palmeiras
comentar