Ángelo Martino, baluarte de Talleres de Córdoba, uno de los punteros de la Liga Profesional, opinó que el certamen es parejo y no hay partido fáciles.

El volante de Talleres de Córdoba Ángelo Martino habló del presente del equipo que es uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y aseguró que la competencia nacional “no tiene partidos fáciles”.

El plantel "albiazul" derrotó el lunes a Estudiantes de La Plata 2 a 0 y se prepara para visitar el domingo a Patronato, por la 10ma fecha, con la ilusión de sumar su sexto triunfo consecutivo y continuar en la cima de la tabla, posición sobre la que Martino dijo: "No vemos como una mochila ser punteros, lo vemos como un premio a lo que venimos haciendo”.

El ex jugador de Atlético Rafaela habló en una entrevista con Radio Impacto, y dijo sobre el plantel que conduce "Cacique" Medina: "Todos nos sentimos importantes, vemos que dentro del plantel cumplimos una función. Hay jugadores que ingresan en puestos que no son los suyos y terminan rindiendo".

El cambio de posición es la que le tocó particularmente a Martino, y opinó acerca de esa situación: "Hoy estoy jugando en otro puesto, me considero lateral. Donde a uno le toca tiene que cumplir, hoy, más adelante puedo hacerlo bien".

Talleres suma seis encuentros sin derrotas con triunfos en los últimos cinco, y hoy volvió a las prácticas de cara al duelo con Patronato, para el que Medina podrá contar con todos sus futbolistas, ya que no tiene suspendidos ni lesionados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados