Todo comenzó con una foto de Alexis Mac Allister que FIFA subió a Twitter arrobando a Boca. A Argentinos Juniors no le gustó nada y respondió: "Salió de acá..."

A un día del comienzo del Mundial, FIFA presentó las imágenes oficiales de la Selección Argentina vía Twitter. Lo que nunca se esperó al publicarlas fue que Argentinos Juniors, denominado el "Semillero del Mundo", le salga con los tapones de punta por postear una foto de Alexis Mac Allister y vincularlo a Boca Juniors.

La cuenta oficial del ente regulador subió fotos de Leandro Paredes, Nahuel Molina y el mencionado Mac Allister. En la descripción de las imágenes arrobó a las redes del Xeneize y señaló “Esto es Boca".

Entonces ahí salió a picar el Bicho. Rápidamente el club de La Paternal se hizo eco y reposteó la publicación con un comentario: “¿Alexis Mac Allister? Salió de acá, Copa del Mundo”, replicó.

A raíz de esta situación, Argentinos comenzó a twittear imágenes de futbolistas surgidos de la cantera que tuvieron trayectoria en la Selección, como es el caso de Diego Maradona, Diego Placente, Nicolás González, Fernando Cáceres, entre otros.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados