Argentinos Juniors tratará de encarrillar su presente en la Liga Profesional cuando visite a Central Córdoba, que debe seguir sumando para no pasar sobresaltos.

Central Córdoba y Argentinos Juniors se enfrentarán este viernes en busca de un triunfo que les permita comenzar a tener una regularidad, en un encuentro que dará inicio a la sexta jornada de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de la señal de cable ESPN.

El Ferroviario viene de vencer por 2-0 a Talleres en condición de visitante y se ubica en el 13er. lugar con siete puntos, a raíz de dos victorias, dos derrotas y un empate.

El entrenador del conjunto santiagueño, Sergio Rondina, realizará una sola modificación respecto del equipo que se impuso al Tallarín cordobés.

El defensor paraguayo Iván Ramírez finalizó el choque ante la T con una contusión en la cara lateral de la pierna izquierda, se entrenó toda la semana de manera diferenciada y su lugar será cubierto por José Goméz.

Argentinos Juniors, por su parte, empató 1-1 ante Arsenal como local en el estadio Diego Maradona y se encuentra en la 12da. posición con siete unidades, tras dos victorias, dos caídas y una igualdad.

El DT del Bicho de La Paternal, Gabriel Milito, repetirá el mismo equipo que paró en la última presentación ante el conjunto del Viaducto.

El historial entre ambos equipos registra un total de cuatro enfrentamientos con tres victorias para Argentinos Juniors y un empate.

POSIBLES FORMACIONES

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Enzo Kalinski, Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Lautaro Montoya, Alejandro Martínez, Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matias Galarza, Gabriel Carabajal, David Salazar, Fausto Vera, Nicolás Reniero, Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Alfredo Terrera.

Hora: 19.15.

TV: ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados