En cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia dirimirán el miércoles 6 de julio cuál de los dos avanza a octavos de final.

El encuentro entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina, se jugará el miércoles 6 de julio en La Plata.

La organización del certamen confirmó que el duelo se llevará a cabo en el estadio de Gimnasia, a partir de las 17.

El conjunto de La Paternal, dirigido por el técnico Gabriel Milito, superó la primera instancia del torneo, al doblegar por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca, en cancha de Newell"s, con sendos goles del delantero paraguayo Gabriel Avalos.

Por su lado, la institución de Florencio Varela, a las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece, sorteó exitosamente los 32vos. de final del torneo, al derrotar con claridad a Sacachispas, por 4-1, en el estadio Julio Villagra, del club Belgrano, en Córdoba, en marzo pasado.

El ganador de este cruce se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del choque entre River Plate-Barracas Central.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados