Armani volvió a entrenarse hoy diferenciado por la molestia en el biceps femoral derecho, le hicieron estudios por la tarde y será baja para el partido por la Libertadores y su lugar lo ocupará Lux.

Ayer había esperanzas, hoy se esfumaron. Franco Armani estaba mejor de las molestias musculares en la pierna derecha pero como no desaparecieron desde el cuerpo médico y técnico ya casi lo veían afuera del partido por la mañana, algo que se confirmó por la tarde. El arquero tiene una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y, de esta forma, no estaría ante Inter, Tigre ni Alianza Lima.

“Está mejor, pero dolorido, y eso es una señal que mejor sería pararlo porque no puede jugar al no estar al cien por ciento, faltan algunas horas y vamos a seguir evaluando porque viajamos mañana”, le confiaron a este diario desde Ezeiza cuando terminó el entrenamiento matinal, horas después lo descartarían

ADEMÁS

River visita al Inter de D'Alessandro en Brasil

La Sub 17 de Aimar y una prueba de fuego con Paraguay

Lo cierto es que Armani se entrenó de manera diferenciada y tras los estudios de la tarde se decidirá qué hacer aunque es muy probable que se pierda al menos los dos partidos que se vienen ante Inter y Tigre el domingo en el final de la Superliga en el Monumental.

Confirmada la baja de Armani su lugar será ocupado por Germán Lux que solamente jugó un partido en lo que va del año ante Patronato por la Superliga cuando River perdió el tercer partido consecutivo del año. Al banco irá Enrique Bologna.

Embed

Por otro lado el resto del plantel de Gallardo se entrenó esta mañana en el River Camp. Fueron dos grupos con tareas livianas para los que jugaron el domingo y el resto hizo ejercicios físicos con pelota en espacios reducidos de cara al viaje a Brasil de mañana a la tarde en vuelo charter.

Del equipo titular para el partido de la Copa del miércoles se esperan los regresos de Javier Pinola que no jugó ayer por estar suspendido, de Gonzalo Montiel que fue cuidado por el entrenador tras haber jugado los dos amistosos de la selección nacional en la fecha FIFA y de Fabrizio Angileri que está habilitado para jugar la Copa Libertadores.

De este modo los 11 para enfrentar a Inter el miércoles desde las 19:10 podrían ser: Lux, Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zucculini e Igancio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Borré.

River sumó dos empates en lo que las primeras dos fecha del grupo ante Alianza Lima de visitante 1-1 y frente a Palestino de local 0-0, mientras que el Inter donde juega Andrés D’Alessandro superó a los otros dos rivales del grupo por 1-0.

LOS 8 PARTIDOS SIN ARMANI

Huracán 1 - River 0 | Superliga 13/09/2018

River 2 - Platense 0 | Copa Argentina 22/07/2018

River 7 - Central Norte 0 | Copa Argentina 20/10/2018

Colón 1 - River 0 | Superliga 3/11/2018

Estudiantes 1 - River 0 | Superliga 3/12/2018

River 3 - Gimnasia y Esgrima La Plata 1 | Superliga 22/12/2018

River 4 - Kashima Antlers 0 |Mundial de Clubes 27/01/2019

River 1 - Patronato 3 | Superliga 27/1/2019

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados