Fue 0 a 0 contra Banfield, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos. En Arsenal de Sarandí fueron expulsados Nicolás Aguirre y Alejandro Medina.

Arsenal de Sarandí empató 0-0 con Banfield en el estadio Julio Humberto Grondona, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. En un caliente final, el local sufrió las expulsiones de Nicolás Aguirre y Alejandro Medina.

ADEMÁS: Copa de la Liga Profesional: posiciones y promedios

Empate tibio, que no le sirve a ninguno de los dos equipos. Fecha tras fecha, Arsenal está cada vez más condenado, mientras que Banfield amaga con repuntar pero luego se queda y no lograr del suplicio.

Sin terminar de ejercer una notoria superioridad, el Arse generó la chance más clara del primer tiempo, con un remate de Néstor Breitenbruch que se estrelló en el palo.

Embed

Aunque de a poco, los de Julio Falcioni fueron creciendo y lograron emparejar el trámite, más allá de que por entonces ninguno de los dos volvió a llegar a fondo. Más tarde tuvo otra con un disparo de Christian Chimino. El Taladro respondió con un tiro de media vuelta de Emanuel Insúa que se fue desviado.

Ya en tiempo cumplido, el ingresado Nicolás Aguirre le entró fuerte a Eric Remedi y se fue expulsado. Se armó un tumulto entre los futbolistas de ambos equipos que dejó como saldo la roja también para Alejandro Medina, por exceso en la protesta al árbitro Sebastián Zunino. Así, Arsenal terminó con nueve hombres.

ADEMÁS: Ricardo Zielinski es el nuevo entrenador de Lanús

La igualdad dejó a Arsenal último de la Zona A con 7 puntos, pero además con la chance de descender a la Primera Nacional en la próxima fecha -visitará a Talleres-, si pierde y se dan otros resultados.

Por su lado, Banfield está noveno con 41 unidades, y en la tabla anual le saca tres de ventaja a Colón, Huracán y Gimnasia, los tres que hoy desempatarían por la permanencia. Recibirá a Atlético Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados