En el encuentro por la fecha 21 de la Liga Profesional, Arsenal pudo mantener la ventaja a su favor y venció 3-1 a Newell´s.

Arsenal pisó fuerte de local y le ganó 2-1 a Newell´s en la fecha 21 de la Liga Profesional. Alejo Antilef abrió el marcador para el local, luego Ignacio Scocco alcanzó el empate y finalmente Bruno Sepúlveda y Brian Farioli le aseguraron la victoria a los de Sarandí.

Los dirigidos por Israel Damonte continúan ocupando el último lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y La Lepra se ubica en el puesto veinte con 23 unidades.

El encuentro comenzó con ritmo y se pudo ver un un ida y vuelta interesante. Ambos equipos salieron al campo de juego con la intención de abrir el marcador y fue así que los primeros minutos se desarrollaron con intensidad.

Si bien los dos tuvieron sus aproximaciones, la primera más clara la consiguió la visita a los 17´. Francisco González sorprendió con un gran disparo desde lejos pero la buena tapada del arquero Alejandro Medina evitó el primer tanto del rival.

A medida que fue pasando el tiempo, Newell´s se adueñó por momentos del juego y logró inquietar al contrincante con sus ataques. Arsenal, por su parte, fue perdiendo la tenencia del balón y tuvo dificultades para volver a encontrar los espacios que le permitan avanzar y generar peligro con sus jugadas.

Finalmente a los 31 minutos llegó el primer gol de la tarde. El conjunto de Sarandí aprovechó un error de la defensa visitante y Alejo Antilef mediante una gran definición de zurda puso arriba a su equipo por 1-0.

ADEMÁS:

Turismo Nacional: Julián Santero campeón de la Clase 3

Manchester United despidió al entrenador Ole Solskjaer

La ventaja en el resultado parcial le devolvió la confianza al local y comenzó a dominar el encuentro evitando que la Lepra se acerque a la igualdad.

En el complemento, el conjunto rosarino salió decido a cambiar el resultado parcial y a los 9’ lo logró. Nacho Scocco dijo presente y con una gran definición por debajo alcanzó el 1-1 que le devolvió la esperanza a su equipo.

La visita comenzó a mejorar anímicamente luego de conseguir la igualdad y el partido volvió a emparejarse. A los 11’ el capitán Scocco volvió a inquietar al local con un remate que envió el balón muy cerca del arco de Alejandro Medina

Si bien el equipo visitante generó situaciones que lo acercaron a revertir el resultado, Arsenal no se relajó y también dejó en claro que su objetivo era llevarse el triunfo.

A los 35´y tras una mala salida del arquero Ramiro Macagno, Bruno Sepúlveda se adueñó del balón y de cabeza puso el 2-1 que le devolvió la ventaja al local.

Sin dejar reaccionar a los rosarinos y sobre el final, Brian Farioli mediante un tiro libre liquidó el partido con un golazo que colocó el 3-1 definitivo.

En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Arsenal se enfrentará con Unión y Newell´s recibirá a Central Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados