El colectivo que trasladó a los Xeneizes fue escoltado por la Policía. Una persona fue detenida por reventa de entradas en las cercanías del estadio

El plantel de Boca Juniors ingresó esta tarde sin problemas al estadio Antonio Vespucio Liberti para enfrentar a River Plate en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2019. Durante el recorrido del micro de Boca se hicieron, a modo de preventivo, diversos desvíos de tránsito momentáneos.

El colectivo blindado -ya que en el partido de la final del año pasado, el plantel fue atacado con una lluvia de piedrazos- que trasladó a los jugadores xeneizes, cuerpo técnico y dirigentes fue escoltado por personal del Grupo de Acción Motorizada (GAM) de la Policía de la Ciudad, desde el partido bonaerense de Ezeiza hasta el Monumental.

boca ingresa monumental.mp4

Al igual que en el superclásico anterior, el trayecto del plantel de Boca inició por la Autopista Dellepiane, continuó por Richieri en la Capital Federal hasta la autopista 25 de Mayo, donde descendió al Paseo del Bajo. Allí avanzó por la autopista Illia hacia la salida en la avenida Sarmiento y tomó la avenida del Libertador hasta doblar en Lidoro Quinteros para finalmente llegar hasta el Estadio.

Todo el traslado del micro y la comitiva de Boca también fue monitoreada en tiempo real desde la Sala de Situación de la Policía de la Ciudad, gracias a las brigadas de Exteriores de Video y también supervisadas desde el aire por los helicópteros del Escuadrón Aéreo.

Embed

En lo que respecta al ingreso de los hinchas al estadio, todo está transcurriendo con normalidad.

Hasta el momento la Policía de la Ciudad demoró a una persona por reventa de entradas en Franklin D. Roosevelt al 1600. Esta persona fue descubierta por personal de la División de Conductas Delictivas y se le secuestraron 16 entradas y $50.800.

ADEMÁS:

Conocé todo de Raphael Claus, el árbitro elegido para el River - Boca

El River de Gallardo juega contra Boca, el rival al que más enfrentó

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados