Con un gol de Heredia, Independiente pierde de local ante Atlético de Tucumán en el final de la primera parte. Los tucumanos se ilusionan con la clasificación.

Independiente disputa con Atlético de Tucumán la anteúltima fecha de la Copa De la Liga y finalizaron el primer tiempo 1-0 a favor del visitante.

En el arranque del encuentro, Atlético de Tucumán mostró una mejor idea de juego y a los 2 minutos consiguió la primera llegada pero no lograron concretarla en el área rival. Mientras que el local, que comenzó con poco ritmo, tuvo inconvenientes para recuperar la pelota rápidamente.

A los 7´ volvió a llegar el equipo visitante, Heredia se lo perdió frente al arco y cometió una falta sobre Sosa. Atlético tuvo un mejor manejo de pelota en los primeros minutos.

De a poco Independiente comenzó a emparejar el juego de la primera parte, con aproximaciones que generaron riesgo en el campo rival. Aún así el conjunto del norte continuó buscando el primer gol para ponerse en ventaja y aprovechó las rápidas pérdidas del balón por parte de su contrincante.

Sobre el final, Atlético tuvo la más clara del primer tiempo donde Lagos no pudo concretar debajo del arco. Minutos después, Heredia a los 44´ y de cabeza, pone en ventaja a su equipo con un 1-0 a favor del conjunto de Tucumán.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados