El ex defensor de Independiente, Leonel Bottaro, conducía una moto cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El mundo del fútbol quedó conmocionado por la trágica muerte de Leonel Bottaro. El ex jugador de Independiente fue atropellado por un auto que iba en contramano, mientras él circulaba a bordo de su moto por las calles de Sarandí en la noche del lunes.

Tenía 36 años y una hija de 11, fruto de su primer matrimonio.

EFGW4P7RKJHITIDOHPYOWCMOAI.jpg

Tras el choque, Leonel Bottaro falleció en el acto mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Ahora, familiares y amigos del ex futbolista solicitan el contacto de testigos o cámaras de seguridad del lugar para encontrar al sujeto involucrado en el siniestro.

Bottaro tuvo un gran desempeño en las inferiores del Rojo como defensor central, por lo que fue convocado por el entonces director técnico Américo Rubén Gallego para formar parte del primer equipo en la pretemporada de 2003, pero una lesión en la rodilla lo alejó de las canchas durante tres meses.

Al año siguiente José Omar Pastoriza volvió a llamarlo para la pretemporada y Bottaro logró debutar en el Torneo Clausura, en la goleada de Independiente frente a Estudiantes de La Plata, por 4-1.

Embed

Sin embargo, solo pudo jugar tres partidos más en el club de Avellaneda y, luego de perder su puesto y volver a jugar en la Reserva, decidió buscar nuevos horizontes.

Primero probó suerte en los clubes Odense y Randers, de Dinamarca, y al no tener éxito volvió a Argentina, donde jugó algunos partidos en Atlético Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Deportivo Merlo, además de pasar por el Real Mamoré de Bolivia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados