En el estadio Florencio Sola, Banfield recibe al Globo tras empatar en el clásico del sur con Lanús. Huracán quiere sumar antes del derby ante San Lorenzo.

Tras arañar la victoria en el clásico del sur, Banfield recibirá esta tarde a Huracán, que se prepara para el clásico con San Lorenzo de la próxima jornada, en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports Premium.

Banfield viene de igualar 1 a 1 en su visita a Lanús en el clásico del Sur y el entrenador Javier Sanguinetti no dio indicios acerca del equipo que pondrá frente al elenco de Parque de los Patricios aunque podría colocar a los mismos once que comenzaron jugando en la fecha pasada.

Por su parte, Huracán viene de perder por 3 a 0 como local frente a Boca y el técnico Frank Darío Kudelka tampoco confirmó al conjunto que jugará frente al equipo bonaerense ya que no dio a conocer si mantendrá en el elenco inicial a Jhonatan Candia o si pondrá a Enrique Triverio.

PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, AlexisMaldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Juan Álvarez; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, LucasVera; Enrique Triverio o Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Hora: 19.

TV: Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados