Igualaron 1 a 1 en Madrid. Saúl puso en ventaja a los locales y Suárez emparejó. El partido se disputó en el estadio del Colchonero, y tuvo una previa picante, con cánticos y banderas contra la independencia de Cataluña en la tribuna local.

Barcelona, con Lionel Messi de titular y Javier Mascherano entre los suplentes, rescató un empate 1 a 1 en su visita al Atlético de Madrid del “Cholo” Diego Simeone, y se mantiene como único líder de la Liga de España.

El “Aleti”, que tuvo a Ángel Correa desde el inicio y el ingreso de Nicolás Gaitán, abrió el marcador con un gol de Saúl en el primer tiempo, pero el “Barsa” logró la igualdad en el complemento con un tanto del uruguayo Luis Suárez.

El partido marcó el retorno de Messi luego de su estupenda actuación con el seleccionado argentino, con el que marcó los tres goles del 3 a 1 sobre Ecuador en Quito para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Fueron, para los catalanes, los primeros dos puntos dejados en el camino, ya que habína ganado los siete encuentros jugados hasta hoy.

Embed
Embed

Cristiano Ronaldo le puso fin a la sequía

El astro portugués convirtió hoy su primer gol en la actual Liga y decretó la victoria de Real Madrid sobre Getafe por 2 a 1, de visitante.

El luso, ausente en las cuatro primeras jornadas por una suspensión, arrastraba una sequía de tres partidos en el torneo español (Betis, Alavés y Español) pero la cortó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez a los 40 minutos del segundo tiempo cuando recibió un pase de Isco y definió con un derechazo cruzado dentro del área.

Real Madrid se puso en ventaja a los 39 minutos de la parte inicial por intermedio del francés Karim Benzema y sufrió el empate parcial de Jorge Molina a los 11 del complemento.

En otros partidos jugados hoy, el Sevilla del argentino Eduardo Berizzo, que alineó a sus compatriotas Guido Pizarro y Joaquín Correa, perdió 1-0 en su visita al Athletic Bilbao, con tanto de Mikel Vesga a los 43 minutos del primer tiempo; y Real Sociedad (Gerónimo Rulli de titular) le ganó 2-0 a Alavés.

Resumen de la 8va. fecha:

Viernes: Espanyol 0-Levante 0.Hoy: Athletic Bilbao 1-Sevilla 0; Getafe 1-Real Madrid 2; Alavés 0-Real Sociedad 2; Atlético de Madrid 1-Barcelona 1.Mañana: Eibar-La Coruña; Girona-Villarreal; Málaga-Leganés y Betis-Valencia.Lunes: Las Palmas-Celta de Vigo.

Posiciones: Barcelona 22 puntos; Real Madrid 17; Atlético de Madrid y Sevilla 16; Valencia 15; Betis y Real Sociedad 13; Leganés y Athletic Bilbao 11; Villarreal y Levante 10; Espanyol 9; Celta de Vigo y Getafe 8; La Coruña 7; Girona, Las Palmas y Eibar 6; Alavés 3 y Málaga 1.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados