Con un gol de Eder Militao en contra, Barcelona derrotó 1-0 a Real Madrid en la semi de ida de la Copa del Rey y llega mejor parado a la revancha en Camp Nou.

La primera semifinal en el Derby español de la Copa del Rey fue para Barcelona, que derrotó 1-0 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu y consiguió una valiosa ventaja para definir en condición de local el pasaje a la final, instancia en la que podría enfrentar a Osasuna o Athletic de Bilbao.

El conjunto culé se impuso en la casa del Merengue tras un gol en contra de Eder Militao a los 26 minutos del primer tiempo, sostuvo el arco en cero en el desarrollo posterior y, aunque sufrió, y se quedó con el encuentro de ida.

Militao la metió en su propia valla luego de una atajada de Thibaut Courtois, quien contuvo el mano a mano de Franck Kessie. Tras la respuesta del arquero, el balón rebotó en el defensor brasileño y pasó la línea final. La jugada fue anulada por offside, pero luego de revisarse en el VAR se convalidó el tanto.

De esta manera, Barcelona llega mejor parado para la revancha del próximo miércoles 5 de abril en Camp Nou. Mientras que en la otra semifinal, Osasuna derrotó por 1-0 a Athletic de Bilbao en condición de local y definirá el otro boleto un día antes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados