El conjunto de Valverde no pudo con el Españyol, como visitante, pero pudo salvar un punto, gracias a un cabezazo de Piqué, a ocho minutos del final. El Atlético, que cierra el domingo futbolero en España, podría achicar la diferencia con los culés.

Barcelona, con Lionel Messi en la última hora del partido tras su ingreso desde el banco, empató hoy con Espanyol por 1-1, como visitante, y se mantiene como líder invicto de la liga española luego de 22 fechas.

El astro rosarino fue suplente para preservar su físico, ya que su equipo afrontará el próximo jueves la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia. Sin embargo, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo y a ocho del final ejecutó el tiro libre que terminó en el gol del defensor Gerard Piqué, de cabeza, para salvar el invicto del conjunto culé. Gerard Moreno, a los 21 minutos de la segunda parte, había abierto el marcador para el dueño de casa.

Con el empate, Barcelona cortó una racha de siete triunfos en fila en la liga pero se mantiene como el único invicto del certamen con 58 puntos.

La jornada había comenzado más temprano con el empate entre Getafe y Leganés (Ezequiel Muñoz y Martín Mantovani) por 0-0 en el derbi del sur de Madrid.

El relato y las formaciones del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados