El entrenador Sebastián Battaglia fue consultado sobre el tema judicial de Salvio y confirmó que no tendrá en cuenta al futbolista para el duelo ante Lanús.

Se esperaba la palabra oficial del entrenador de Boca y llegó este viernes. Sebastián Battaglia enfrentó a los medios y como era de esperarse, el principal tema fue el caso Eduardo Salvio, quien el jueves fue denunciado por su exmujer por un caso de violencia de género.

"Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo", expresó el técnico en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Salvio se reincorporó este viernes a las prácticas del plantel, tras la licencia del jueves que le dio el club para que se dedique a los temas judiciales, después del altercado que tuvo con su exmujer en el barrio de Puerto Madero.

ADEMÁS: Salvio se presentó a entrenar con Boca en Ezeiza

"La gente del club se está encargando del tema, después veremos cómo sigue el tema. Pero, no tengo más comentarios para hacer", dijo.

Sobre las lesiones que afectan al plantel, Battaglia comentó: "Son situaciones de partido. Un esguince no tiene nada que ver con el preparador físico. Tuvimos dos desgarros, Zambrano participó mucho con su Selección y son riesgos que corre un jugador ante la exigencia".

battaglia.jpg

También le agradeció las palabras de apoyo a Carlos Bianchi, quien lo dirigió en su dorada etapa como entrenador boquense.

"Son unas palabras que alegran, más viniendo de Carlos. Le agradecí por su apoyo. En 2000 tocó arrancar perdiendo en Bolivia. Siempre es difícil, la Libertadores es larga. Hay buenos equipos en el grupo. Dimos un buen paso para emparejar todo", señaló después del triunfo del último martes contra Always Ready, en La Bombonera.

El próximo compromiso de Boca será el domingo ante Lanús y en condición de local, por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Según lo que probó en las últimas prácticas, el probable equipo sería con Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados