El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, no esquivó el tema de la no convocatoria de Darío Benedetto y Marcos Rojo para el cruce en la Rioja por la Copa Argentina y resaltó que "ellos conocen las reglas".
"Lo hablé con ellos y están tranquilos, porque saben como me manejo y como fue la situación. No hay mucho más para decir, porque ellos saben cuales son nuestras reglas", expresó el técnico luego de hacerlos a un lado por faltar a un entrenamiento sin previo aviso.
En cuanto al triunfo del Xeneize sobre Ferro por 1-0 en los 16avos de final de la Copa Argentina, Battaglia comentó: "Nosotros tuvimos situaciones y por suerte pudo llegar el gol en el segundo tiempo. El partido se llevó a cabo en un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar como el de las 16, pero debemos decir presente siempre en el lugar y ante el rival que sea".
"Por suerte en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas y por eso nos vamos conformes con la clasificación a octavos", destacó.
Al ser consultado por la sorpresiva salida de Eduardo Salvio, que fue reemplazado por Ezequiel Zeballos, el DT apuntó: "Lo del Toto fue una molestia. Esperemos que no lo deje mucho tiempo fuera de la cancha. Y Zeballos es una de las opciones que tenemos y la utilizamos".
Violencia entre hinchas de Boca por una bandera
En la previa del encuentro entre Boca y Ferro Carril Oeste por los 16vos de final de la Copa Argentina en La Rioja, se vivió una situación de suma violencia por una bandera de la barra brava Xeneize.
Antes de que salieran los futbolistas al campo de juego, un hincha de Boca sufrió una paliza en una de las tribunas laterales del estadio Carlos Mercado Luna.
Según se pudo conocer, el problema se inició por una bandera. Un simpatizante quiso descolgar un trapo de la barra que obstaculizaba la visión y recibió una brutal golpiza.
El lamentable hecho quedó capturado por las cámaras de televisión presentes.
comentar