¿Dejará River para dirigir en la MLS? Marcelo Gallardo está en la mira de bocha de equipos de diferentes partes del mundo. Codiciado, es poco. Y a la larga lista de clubes que pretenden contratar los servicios del actual entrenador de River se sumó el Inter Miami, que pertenece al ex jugador inglés David Beckham.
Alfaro prometió que irá a la Conmebol a pedir explicaciones
Más allá de la derrota de River en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, Gallardo es uno de los técnicos más buscados en el mundo. Y según indicó el diario Miami Herald, el Muñeco es la principal opción. En EEUU saben que es muy difícil que suceda, porque el DT tiene grandes chances de seguir en el Millo, pero no se dan por vencidos.
Antes de que salga a flote el nombre de Gallardo, en el Inter Miami habían sonado otros argentinos: Mauricio Pochettino -descartado por el copropietario Jorge Mas- y Santiago Solari.
comentar