El presidente de Racing le puso pimienta al cruce con Independiente. "Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones", dijo.

Víctor Blanco, presidente de Racing, opinó este domingo que la Academia es el "candidato" a quedarse con el clásico de Avellaneda ante su eterno rival, Independiente, en el Cilindro.

"Racing es el candidato a ganar el domingo, sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones, dijo en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "Me tengo muchísima fe para el clásico de Avellaneda".

Además, el titular de la Academia aseguró que la "continuidad" del técnico Sebastián Beccacece "no depende del resultado del domingo". Y consideró que "es una locura que ya se hable de eso".

"Lleva muy poquito tiempo de trabajo el técnico. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Beccacece, pero todo lleva tiempo", continuó sobre el ex entrenador de Independiente.

ADEMÁS:

Racing se encontró con el empate ante Argentinos y River sigue solo arriba

Racing es el primer grande en tener su plataforma de contenidos on demand

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados