Para el cruce de Boca frente a Ferro Carril Oeste por los 16avos de final de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia utilizará a los titulares en el once inicial

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, armará el once inicial con los titulares para enfrentar a Ferro Carril Oeste el próximo miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize formaría de la siguiente manera: Agustín Rossi; Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Dario Benedetto y Sebastián Villa.

En la práctica de este lunes en el predio de Ezeiza, Battaglia puso ocho futbolistas de estos once ante la reserva. El DT incluyó a Pedro Velurtas por Figal, Gabriel Aranda por Izquierdoz y Nicolás Orsini por Villa, debido a que los tres jugaron en la victoria por 2-1 ante Arsenal.

Debido al poco tiempo entre partido y partido, el cuerpo técnico de Boca decidió jugar con un equipo alternativo ante el conjunto de Sarandí en la primera fecha de la Liga Profesional y en la Copa Argentina presentarse con los titulares habituales por ser un encuentro de eliminación directa.

Quienes estarán ausentes en el compromiso ante Ferro serán: Luis Advincula, desgarrado y convocado por la selección de Perú, y Oscar Romero, convocado por el seleccionado de Paraguay.

Carlos Zambrano, quien integra también la selección peruana, tampoco estará en el plantel.

Boca jugará ante Ferro el miércoles a las 16 en La Rioja por los 16avos de la Copa Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados