Marcos Rojo y Luca Langoni tienen partidos estimativos para volver a jugar en Boca. Por su parte, cuándo se dará el retorno de Exequiel Zeballos es una incógnita.

Tras la vuelta a las canchas de Darío Benedetto contra Belgrano y la reincorporación de Bruno Valdez a los entrenamientos, te contamos cuándo vuelven a jugar Marcos Rojo, Luca Langoni y Exequiel Zeballos en Boca, tres futbolistas que extraña ver la hinchada.

Rojo es el que está más cerca de volver. El zaguero central recibió el alta médica hace dos semanas y trabaja para ponerse a punto después de haber dejado atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En Boca imaginan que regresará contra Tigre (28/5) o Colo Colo (6/6).

marcos rojo.jpg
Marcos Rojo volvió a entrenar con sus compañeros, pero todavía no está para jugar un partido oficial.

Marcos Rojo volvió a entrenar con sus compañeros, pero todavía no está para jugar un partido oficial.

ADEMÁS: River inaugurará la estatua de Gallardo en el Monumental

Por su parte, el retorno de Langoni se daría después del de Rojo. El delantero se resintió de un desgarro en la previa del duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Por lo pronto, el juvenil tiene para al menos diez días más de recuperación, por lo que llegaría prácticamente sin entrenamientos al duelo ante Tigre y debería apuntarle a Arsenal (1/6) o la revancha ante los chilenos en la copa continental.

luca langoni.jfif
En las próximas horas, Boca someterá a Luca Langoni a estudios.

En las próximas horas, Boca someterá a Luca Langoni a estudios.

Por último, es una incógnita cuándo se dará el de Exequiel Zeballos. "Changuito" sufrió una lesión meniscal en la rodilla derecha por la que fue operado en febrero. El cuerpo técnico de Jorge Almirón espera a que su rodilla esté al 100 por ciento y no arriesgarlo, para prevenir así que se frene su recuperación y perderlo por más tiempo.

zeballos.webp

ADEMÁS: El divertido video que subió AFA para alentar a la Sub-20

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados