A poco de que comience el mercado de pases, Boca ya tiene confirmada una nueva cara y está decidido a buscar a un goleador y darle salida a varios futbolistas.

Boca ya tiene confirmada una nueva cara y está decidido a buscar a un goleador y darle salida a varios futbolistas a días del inicio del mercado de pases que comenzará el 1° de julio.

Jorman Campuzano es el primer refuerzo de Boca. El volante colombiano volverá al Xeneize después de su préstamo en el Giresunspor de Turquía y tendría su segunda etapa en el club tras su paso entre 2019 y 2022. Jorge Almirón, quien lo dirigió en Atlético Nacional, pidió expresamente que se sume al plantel.

ADEMÁS: Gerardo Martino, a un paso de ser el DT de Lionel Messi en el Inter Miami

Por otra parte, Boca buscará reforzar el equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. La idea del Consejo de Fútbol es buscar tres nombres de jerarquía y volverían a intentar traer a Roger Martínez, anhelo de la dirigencia desde 2020, quien quedará libre del América de México.

Por último, Esteban Rolón, Diego "Pulpo" González, Martín Payero y Nicolás Orsini saldrían del club en este mercado de pases. En todos los casos, son futbolistas con poco rodaje y que el club cree que tampoco tienen futuro en la institución.

ADEMÁS: Doping en Fluminense, ¿River puede pedir los puntos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados