Luego de su tratamiento especial en Estados Unidos, Marcos Rojo se reincorporó a los entrenamientos de Boca Juniors en el predio de Ezeiza. Almirón paró un 11.

El defensor Marcos Rojo finalizó las sesiones de entrenamiento personalizado en Miami, donde llevó a cabo un tratamiento para reacondicionarse físicamente tras sufrir dos desgarros consecutivos, y retomó las prácticas junto al plantel de Boca Juniors en el predio que el club posee en Ezeiza.

ADEMÁS: Lionel Messi fue al supermercado con sus hijos y se sacó fotos con la gente

El capitán y referente del Xeneize arribó a Argentina el jueves por la tarde y esta mañana se hizo presente en el entrenamiento matutino, luego de estar unos días en la ciudad estadounidense trabajando junto a preparador físico César Murillo, quien lo guio en un procedimiento médico especial para recuperarse de su lesión.

Embed

La jornada de hoy para el zaguero contó de tareas en el gimnasio y movimientos diferenciados en una de las canchas del complejo que el club de la Ribera tiene en Ezeiza, mientras el resto de sus compañeros prepararon el partido frente a Gimnasia, por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional.

ADEMÁS: Cómo vivirá River el duelo de Talleres con Huracán

El entrenador, Jorge Almirón, paró un equipo con Nicolás Figal como titular en lugar del paraguayo Bruno Valdez. Hasta el momento, esa sería la única variante con respecto a la formación que viene de vencer 1-0 a Huracán en La Bombonera.

El once que paró hoy el DT formó con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

El resto del equipo se mantendría igual de no mediar volantazos de último momento, con la presencia nuevamente del doble nueve compuesto por Miguel Merentiel y Luis Vázquez. En tanto, Darío Benedetto jugó para los suplentes en la práctica de hoy y estaría en el banco de suplentes, igual que ante el Globo, cuando entró unos minutos en la parte final.

En cuanto al mercado de pases del segundo semestre, Boca tiene acordadas en gran parte las incorporaciones de Lucas Janson, de Vélez; y Lucas Blondel de Tigre. El delantero del Fortín firmaría un contrato de cuatro años y el monto de su pase estaría cercano a los 3 millones de dólares, mientras que el lateral del Matador llegaría por su cláusula de salida, que es de 1.800.000 dólares, también por un contrato por cuatro años.

En cuanto a la posible llegada de Edinson Cavani, quien participa de la pretemporada del Valencia, se sabe que el delantero uruguayo estaría resolviendo su desvinculación del club español, en donde le queda un año más de contrato.

Por lo pronto, el Xeneize ya tuvo un acercamiento con Cavani, aunque desde el predio de Ezeiza intentan no hablar de la situación hasta que no se termine la desvinculación del futbolista con el Valencia, para evitar quedar expuestos en caso de que nuevamente el uruguayo cambie de parecer, eligiendo otro destino o tome otra decisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados