Con cuatro goles de Luis Vázquez, Boca goleó 4-1 a Huracán y es puntero de la Zona B del Torneo de Reserva.

Con un póker de Luis Vázquez, quien lleva 12 goles en 7 partidos jugador con la reserva de Boca, el Xeneize goleó 4-1 a Huracán en La Quemita por la fecha 11 del Torneo de Reserva.

En el Xeneize también tuvo una actuación destacada otro habitué en las convocatorias de Miguel Angel Russo, Exequiel Zeballos, quien creó una jugada a puro potrero y rabona para el tercer gol del 9. Luego de marcar cuatro goles frente a Huracán, Luis Vázquez, quien además fue el capitán del equipo, fue reemplazado por Juan Pablo Cabaña. Calderón anotó el descuento para el Globo.

Embed

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia es el líder de su zona con 24 puntos. El Globo, por su parte, navega por la mitada de la tabla con 14 puntos.

Formaciones

Huracán: Mendive, Valenzuela, Pizarro, Minnicelli, Dos Santos, Cabral, Luján, Denis, Forlano, Calderón y Polvera. DT: Rinaldi.

Boca: García; Mancuso, Bernardi, Valentini, Barco; Duarte, Montes, Vega, Zeballos; Vázquez y Escalante. DT: Battiaglia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados