Mientras espera por la incorporación de Marcos Rojo, que firmará su contrato mañana, Boca tiene confirmado un amistoso ante Talleres para el 6 de febrero.

Con la mira puesta en la próxima temporada, Boca ya tiene confirmada la incorporación de Marcos Rojo para reforzar el plantel y el primer amistoso ante Talleres de Córdoba, que se disputará el 6 de febrero en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza.

De esta manera, el equipo que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo debutará en un ensayo de pretemporada el próximo sábado ante el conjunto de Alexander "Cacique" Medina, que se encuentra realizando la preparación para el próximo semestre en Buenos Aires.

En cuanto a la llegada del ex Estudiantes de La Plata, se espera que el lunes firme su contrato, que sería por dos años, y se realice los estudios médicos pertinentes para poder sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros el próximo martes.

Cabe destacar que el único detalle que restaba para destrabar el arribo de Marcos Rojo era aguardar el cierre del libro de pases de Europa, que finaliza esta noche y permitirá que el lateral pueda negociar con los dirigentes de Boca.

Mientras tanto, la otra buena noticia para Russo radica en el regreso del peruano Carlos Zambrano a los entrenamientos luego de estar demorado en su país a la espera del permiso sanitario.

El defensor llegó hoy a Argentina y se realizó los hisopados correspondientes de coronavirus, que dieron negativo y permitieron la reincorporación a las prácticas junto a sus compañeros de cara la próxima temporada.

Para dicha preparación, este lunes, en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, el plantel boquense comenzará la etapa de entrenamientos en doble turno y concentración en el Hotel Intercontinental del centro porteño.

Boca tendrá un cargado calendario para el semestre que se aproxima, ya que deberá afrontar la nueva edición de la Copa Diego Armando Maradona, jugar el partido ante Claypole por la Copa Argentina con fecha y cancha a confirmar y disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 que comienza en abril.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados