Con la presencia de Darío Benedetto y Diego González, Boca dio a conocer a los citados para el cruce por la Copa Argentina frente a Quilmes.

El próximo miércoles a las 22.00, Boca se enfrentará con Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. La lista de convocados cuenta con el regreso de Darío Benedetto y Diego González.

Los dirigidos por Hugo Ibarra vienen de vencer a Godoy Cruz en la Liga Profesional y esperan continuar con la buena racha en el certamen nacional.

Luca Langoni, quien marcó el único gol ante el Tomba, está dentro de los citados pero es una duda por el golpe en el empeine izquierdo que lo sacó del campo de juego.

Ibarra seguirá sin poder contar con Norberto Briasco (esguince), Nicolás Orsini (golpe en la rodilla), Marcos Rojo (sobrecarga muscular), Nicolás Figal (traumatismo de rodilla) y Aaron Molinas (molestia en el isquiotibial).

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1574476478011838464

ADEMÁS: El arquero Sergio Romero fue operado con éxito

Las buenas noticias para el entrenador pasan por la presencia de dos futbolistas importantes: Darío Benedetto, que dejó atrás el malestar estomacal, y Diego Pulpo González, tras sumar minutos en la Reserva posterior a superar una lesión en los meniscos.

La formación inicial de Boca podría ser la siguiente: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Maximiliano Zalazar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados