El defensor tuvó su primer entrenamiento en Boca y generó preocupación por una pequeña dolencia en el gemelo derecho. Por la tarde se confirmó que estaba bien.

Marcos Rojo provocó un momento de tensión en el primer entrenamiento como jugador de Boca Juniors al avisarle a su director técnico, Miguel Ángel Russo que había sufrido una pequeña contractura en el gemelo derecho.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1356729830281252867%3Fs%3D20

Esa lesión del flamante refuerzo xeneize generó preocupación en el equipo de la Ribera, con quien acaba de firmar un vínculo contractual por dos años con la opción de extenderlo uno año más. Por la tarde, llegó la tranquilidad ya que el zaguero se entrenó con total normalidad.

Marcos Rojo fue presentado como nuevo jugador de Boca

“De la parte física estoy bien. Estuve entrenando con el Manchester después de que volví de Estudiantes. Como no tenía lugar, decidí venirme para acá. Cuando el técnico me lo pida quiero estar para jugar”, había asegurado el ex defensor de Manchester United de Inglaterra y de Estudiantes de la Plata en la conferencia de prensa que dio junto al presidente de la institución boquense, Jorge Amor Ameal.

Rojo está muy falto de actividad futbolística. Los escasos 21 partidos que jugó en los últimos 3 años con el equipo inglés son un claro ejemplo de esto.

Otro jugador terminó con una molestia en el entrenamiento

Otro de los nombres que encendió las alarmas del Xeneize fue el arquero mendocino Esteban Andrada, quien también tuvo una molestia en el gemelo, pero al igual que Rojo, tras ser evaluado, entrenó con normalidad por la tarde.

El arquero titular de Boca es sin dudas una de las piezas inamovibles dentro del esquema diseñado por Miguel Ángel Russo.

¿ Cuando vuelve a jugar Boca?

Vale destacar que el actual campeón del fútbol argentino volverá al ruedo el fin de semana del 12 al 14 de febrero. En tanto, el próximo sábado jugará un encuentro amistoso frente a Talleres de Córdoba.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados