Con dos goles de Yamila Rodríguez, Boca Juniors superó a Racing 2-1 y alcanzó a San Lorenzo en la cima de su grupo.

Boca Juniors, campeón del torneo Transición 2020, le ganó por 2 a 1 a Racing Club como local, por la quinta fecha del torneo YPF Clausura femenino de fútbol.

Con dos goles de Yamila Rodríguez, las Gladiadoras se impusieron frente a Racing en Casa Amarilla por la zona A y alcanzaron a San Lorenzo en la punta del grupo. Luana Muñoz, de penal, había marcado la igualdad parcial para las 'Académicas'.

Embed

En el otro partido de la quinta fecha disputado esta tarde, UAI Urquiza goleó a Comunicaciones 10-0. También iban a jugar Independiente y Rosario Central, pero el encuentro se postergó para el viernes venidero.

El lunes, en la continuidad de la jornada, jugarán S.A.T. - El Porvenir y Estudiantes de La Plata - Excursionistas, en tanto que el martes lo harán Deportivo Español - Lanús.

Los tres partidos del jueves fueron reprogramados a raíz de la intensa lluvia caída en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

De este modo, el encuentro que debía jugar San Lorenzo, campeón del Apertura femenino de fútbol y líder de la Zona A, como visitante ante Defensores de Belgrano se pasó para el jueves 16, a las 15, en el estadio del club de Núñez.

Además, Platense - Huracán se trasladó al miércoles 15, a las 15, en el estadio Ciudad de Vicente López, mientras que Villa San Carlos - River todavía no tiene fecha determinada.

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene fecha libre en el torneo de 19 equipos.

POSICIONES

Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors 12 puntos; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español y Lanús 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir 1; S.A.T. 0.

Zona B: River Plate y UAI Urquiza 12 puntos; Platense, Independiente y Villa San Carlos 9; Huracán y Comunicaciones 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central 1; Excursionistas 0. (Télam)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados