Esta mañana el plantel de Boca se entrenó y Tevez sigue en duda para disputar el partido contra Talleres el próximo domingo.

Después del empate en el superclásico, Boca se prepara para el partido ante Talleres, que jugará el próximo domingo por la Copa de la Liga, y espera poder contar con el capital Carlos Tevez, quien ya había llegado lesionado al partido ante River y aún no está totalmente recuperado.

Tevez se entrenó diferenciado por segundo día consecutivo y de a poco va mejorando. Luego de su lesión en el tobillo izquierdo y de haberse infiltrado para poder ser parte del encuentro contra River, Carlitos terminó la práctica de hoy en kinesiología para seguir con su tratamiento.

Si bien el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo quiere contar con la presencia del capitán, también tienen en claro que lo más importante es resguardarlo y no ocasionarle una lesión más grave. El cuerpo médico del club sigue muy de cerca su lesión y de no ver una importante evolución se perderá el encuentro con Talleres.

Tanto el jugador como el DT aclararon que la infiltración fue una situación única por tratarse de un superclásico pero no volverá a suceder. Todavía restan bastantes partidos en la Copa de la Liga y que se ausente en más fechas afectaría mucho al equipo.

Por otro lado, para recibir a Talleres en la Bombonera parece difícil que el entrenador Miguel Russo repita la línea de tres defensores con la que sorprendió el domingo pasado, ya que no se lo ve todavía en buena forma a Marcos Rojo, quien sería el reemplazante natural del suspendido Carlos Zambrano, expulsado el fin de semana pasado. Y de volver al esquema anterior, podría poner un delantero más que podría ser el juvenil Exequiel Zeballos.

En otro orden de cosas, la llegada del ecuatoriano Miguel Estrada parece una utopía, ya que su actual club, el Toluca de México, lo declaró intransferible por el momento. El club de la Ribera tiene la opción de sumar a un jugador para reemplazar al lesionado Eduardo Salvio hasta el viernes, pero si está negociando es factible que AFA le dé una prórroga de cinco días más.

El equipo Xeneize volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Ezeiza y seguirá en ese lugar hasta el viernes.

Boca enfrentará de local el domingo a Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados