Lo aseguró el Ministerio de Seguridad de la Nación que, además, sostuvo que solo estuvo en las adyacencias del estadio cordobés.

Uno de los líderes de la barra de Boca, Rafa Di Zeo, fue impedido de entrar a ver la final de la Copa de la Superliga del equipo de Gustavo Alfaro frente a Tigre.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, informaron que Di Zeo estuvo en las adyacencias del estadio cordobés y fue fotografiado.

ADEMÁS

El planchazo de Montillo a Buffarini: ¿era para roja y Pitana le perdonó la vida?

No obstante, los organismos de seguridad indicaron que Di Zeo no pudo ingresar por pesar sobre él un derecho de admisión para los estadios argentinos.

El operativo “Tribuna Segura” informó oficialmente que hubieron 38 restricciones de ingreso al estadio y dos prófugos capturados entre las más de 55 mil personas que concurrieron al encuentro definitorio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados