El director deportivo del Bologna de Italia le abrió la puerta al chileno Gary Medel para un posible regreso a Boca. "Depende de él la decisión", sostuvo.

Bocacontinúa analizando posibles refuerzos para incorporar al plantel y entre ellos se encuentra el nombre de Gary Medel. El chileno actualmente se encuentra jugando en el equipo italiano Bologna, pero desde el club no descartan su regreso a la Argentina.

El director deportivo del conjunto italiano, Walter Sebatini, comentó que la decisión "está en manos del jugador". Gary Medel vistió la camisera del Xeneize en la temporada 2009/2010; donde disputó 48 partidos y anotó 7 goles, dos de ellos en un Superclásico ante River que sirvieron justamente para que su equipo se impusiera por 2 a 0.

“Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador que ha dado un aporte para el equipo”, comentó el DT del equipo italiano sobre la posible vuelta del jugador a Boca.

ADEMÁS:

Boca ya cerró la venta de Capaldo

Esteban Andrada está a un paso de ser refuerzo de Monterrey

Fernando Burlando: "Villa puede terminar preso"

“Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero insisto, no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel”, continuó.

Cabe destacar que el jugador pasó una temporada protagonizada por las lesiones: disputó apenas 12 de los 40 partidos del Bologna en el curso 2020/2021. Sin embargo, su buena actuación frente a Argentina en la última fecha de Eliminatorias volvió a ponerlo en la vidriera.

Por otro lado, el actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, fue compañero de Medel y sería su deseo volverlo a tener en el club. Aún no hay nada confirmado y al parecer todo dependerá de la voluntad del jugador chileno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados