Mientras espera por la evolución de Tevez para decidir si juega frente a Talleres. El domingo, el DT de Boca planea repetir el esquema con Rojo en reemplazo de Zambrano.

La línea de tres defensores en el fondo dispuesta en La Bombonera para el superclásico dejó buenas sensaciones en Miguel Ángel Russo y es por eso que para enfrentar a Talleres, el próximo domingo, el entrenador de Boca analiza volver a parar el equipo de la misma manera, pero con la modificación obligada de Carlos Zambrano por su expulsión.

En lugar del peruano el que ingresaría para hacer su debut desde el arranque sería el ex Manchester United y flamante incorporación Marcos Rojo, quien jugó unos minutos frente a River el último domingo en el encuentro que terminó 1-1.

Mientras tanto, en el Xeneize aguardan por la respuesta física de Carlos Tevez en las próximas horas, ya que el capitán se encuentra en recuperación tras el esguince de tobillo izquierdo que no le permitió llegar en óptimas condiciones para el choque ante el eterno rival.

Embed

La zaga defensiva que Boca dispondrá ante el conjunto cordobés este domingo desde las 21 en el Estadio Alberto J. Armando estará conformada por Carlos Izquierdoz, Lisandro López y el mencionado Marcos Rojo, mientras que la mitad de la cancha estará poblada por los marcadores de punta Nicolás Capaldo y Frank Fabra, por izquierda y derecha, respectivamente, y por el tridente Campuzano-Medina-Maroni.

En tanto, la delantera estará integrada por el colombiano Sebastián Villa, la carta goleadora del equipo boquense en la Copa de la Liga Profesional, y Carlitos o Franco Soldano, en caso de que el ídolo de Boca no llegue en condiciones de jugar.

El once que se presentaría en la Bombonera para recibir a Talleres sería: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo; Nicolas Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Frank Fabra; Sebastián Villa y Tevez o Franco Soldano.

Por otro lado, cabe destacar que este viernes es el último día para que la secretaría de fútbol pueda incorporar a un futbolista por la lesión del delantero Eduardo Salvio, pero todo indica que el club de la Ribera no utilizará esa opción.

En último término, se detalla que el plantel del actual bicampeón argentino volverá a entrenarse mañana desde las 10 en el predio de Casa Amarilla y después del almuerzo quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat a la espera del duelo correspondiente a la sexta fecha de la Zona B, que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados