Este sábado desde las 20.15, el Boca de Battaglia se mide ante el Decano en el José Fierro con mayoría de suplentes pensando en la Copa Argentina.

La Copa Argentina tomó un valor importante en Boca por ser una de las llaves que le permitirá entrar a la Libertadores del año próximo. Esto lo tiene bien claro Sebastián Battaglia. Por eso, para enfrentar a Atlético Tucumán, el entrenador dispondrá de un once que no tendrá a sus habituales titulares, quienes descansarán de cara al choque con Patronato el miércoles venidero.

El partido, correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se disputará mañana desde las 20.15 en el estadio Monumental José Fierro con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, que tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Verlotta y José Castelli. La televisación, por su parte, estará a cargo de la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Xeneize llega de un empate sin goles frente a Defensa y Justicia en La Bombonera que lo mantiene a ocho puntos de la cima del campeonato, una distancia que potencia aún más la relevancia de la Copa Argentina en este semestre con vistas a la clasificación de la siguiente edición del torneo más importante de América.

La idea del nuevo técnico boquense es darle descanso a varios jugadores, teniendo en cuenta que el próximo miércoles a las 21.30 jugará con Patronato de Paraná por los cuartos de final del certamen nacional en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Embed

Sebastián Battaglia solo mantendría entre los titulares al arquero Agustín Rossi, mientras que podría disponer que el mediocampista colombiano Edwin Cardona sea de la partida desde el inicio, ya que volvió a estar en la lista de concentrados.

En tanto, Atlético Tucumán perdió por 2 a 0 en su visita a Central Córdoba y la buena noticia para el entrenador Omar De Felippe es que volverá a contar con los futbolistas Yonathan Cabral y Cristian Erbes. Ambos jugadores no pudieron trabajar con normalidad la semana pasada y se perdieron el partido en el estadio Madre de Ciudades.

Para recibir a Boca, Cabral entraría por Marcelo Ortiz, mientras que el mediocampista "Pichi" Erbes, ex futbolista del equipo de La Ribera, reemplazaría a Abel Bustos

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Ramiro Ruiz Rodríguez, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ciro Rius; Augusto Lotti y Ramiro Carrera. DT: Omar De Felippe.

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón; Rodrigo Montes, Alan Varela, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Monumental José Fierro (Tucumán).

Hora: 20.15

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados