Este sábado, desde las 18, en el Tomás A. Ducó, Boca se medirá con Huracán en busca de estirar su buen momento y encaminar el pasaje a la siguiente fase.

Con la confianza que generó la buena imagen que brindó en Bolivia ante The Strongest y frente a Atlético Tucumán en la Bombonera, Boca lleva sus ilusiones a Parque Patricios para ir reservando los boletos a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El duelo correspondiente a la 11a. fecha de la Zona B dará comienzo a las 18 y será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

El Xeneize está segundo en la tabla, a seis puntos de Vélez, e integra el pelotón de los equipos que tienen 16 unidades, con Talleres, Independiente y Lanús. Por eso debe ganar si no quiere poner en riesgo su avance a la próxima instancia del torneo a falta de dos partidos para la finalización de la etapa clasificatoria.

Por su parte, los quemeros se aferran a la ilusión de hacerse fuertes de local y lograr los tres puntos que le den una pizca de esperanza dentro del grupo, ya que los 12 que sumó hasta el momento le dan chances matemáticas de poder acceder a instancias finales.

Para el duelo ante Huracán, Russo seguirá sin poder contar con Edwin Cardona, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, quienes aún se encuentran aislados con coronavirus, mientras que tampoco podrá estar Mauro Zárate por un desgarro.

Con relación al once que ganó por la mínima en la altura de La Paz en el debut en la Copa Libertadores, el técnico boquense planea dos modificaciones. Una pasa por la defensa, donde Frank Fabra reemplazará a Emmanuel Mas, y otra, en el ataque, con Carlos Tevez desde el arranque en lugar de Franco Soldano.

En tanto, Agustín Rossi se mantendrá en el arco ya que Esteban Andrada no entrenó a un día del encuentro y será guardado hasta el domingo, cuando le harán hisopados para saber si estará disponible para el duelo ante Santos.

Además, cabe destacar que tal como sucedió frente a los tucumanos, Boca no concentrará y se reunirá mañana en Casa Amarilla para ir todos juntos al estadio de Huracán en Parque Patricios, que dicho sea de paso contará con nuevos retoques, porque fueron renovados los vestuarios y la sala de utilería el consultorio médico. Además se quitaron los alambrados de las plateas laterales.

Con la vuelta de Frank Darío Kudelka al banco de suplentes tras superar el coronavirus, el Globo no podrá contar con Claudio Yacob, José Moya e Iván Erquiaga porque los futbolistas aun se encuentran realizando el protocolo de aislamiento, mientras que a ellos se suma la baja de Andrés Chávez, por lesión, ingresando así al once titular Norberto Briasco.

PROBABLES FORMACIONES

HURACÁN: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco.

BOCA: Agustín Rossi; Julio Buffarini , Lisandro López , Carlos Izquierdoz ,Frank Fabra; Cristian Medina , Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

ÁRBITRO: Silvio Trucco.

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó.

HORA: 18.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados