Lucas Pratto, uno de los referentes del plantel, rescindió el vínculo que lo unía al club hasta diciembre de este año. Se profundiza el momento de Vélez Sársfield.

La crisis en Vélez Sarsfield es cada vez más profunda, tanto en lo institucional como en lo deportivo, y prueba de ello es el descontento que los hinchas manifiestan en cada partido de local, y la posición en la tabla del club en la Liga Profesional. En las últimas horas, sumó un nuevo episodio: Lucas Pratto rescindió su contrato.

ADEMÁS: Messi ganó un premio por su nivel en PSG

El Oso, de 35 años, llegó al Fortín en agosto de 2021 para tener su segundo ciclo en el club, con un contrato que lo vinculaba hasta diciembre de este año. Sin embargo, este lunes fue rescindido anticipadamente, de común acuerdo con la dirigencia que encabeza Sergio Rapisarda.

La relación de Pratto con los directivos estaba rota por diferencias importantes, al igual que con la gente debido a su flojo rendimiento y por ser apuntado como uno de los responsables del presente adverso de Vélez; además de hacerle un polémico gesto a la hinchada luego de meterle un gol a River. También habría tenido discusiones con algunos integrantes del plantel.

Sebastián Méndez, flamante DT del Fortín, decidió comenzar una renovación, y ese proceso arrancó con la partida del ex delantero de River y Atlético Mineiro, que en su segunda etapa en Liniers disputó 75 partidos y convirtió nueve goles.

sebastian-mendez-union_862x485.webp
Sebastián 'Gallego' Méndez se convertirá oficialmente en entrenador de Vélez en los próximos días.

Sebastián 'Gallego' Méndez se convertirá oficialmente en entrenador de Vélez en los próximos días.

Hace algunas semanas, el Oso había protagonizado un intenso ida y vuelta con hinchas velezanos en el estadio de Quilmes, en la previa del choque con Deportivo Español por Copa Argentina. "¿Sabés que yo soy humano? ¿Sabés que yo tengo sentimiento? ¿Vos sabés que doy la cara por este club?. Mirá cómo estoy. Estoy muerto hace tres meses. Hace tres meses que estoy muerto, no le ganamos a nadie. ¿Qué querés que haga? Yo sé que estoy jugando mal", le dijo Pratto a la gente, al acercarse a la tribuna.

Además, luego de que Vélez elimine a River en octavos de final de la Copa Libertadores 2022, el delantero había disparado contra la dirigencia. "Un club como Vélez no puede tener tantos préstamos, tiene que tener contratos más largos para poder sostener una idea. Varios somos nuevos y es difícil en el fútbol argentino competir así", manifestó en su momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados