El equipo alemán estaría preparando una seductora oferta por el delantero de Racing, que ya tenía un preacuerdo para irse al Inter de Milán por 33 millones de dólares. ¿Cambio de planes?

Lautaro Martínez está atravesando un momento profesional soñado. A su gran presente en Racing y su más que posible convocatoria al mundial de Rusia 2018, se suma el interés de varios equipos europeos que buscan sumar al crack argentino a sus filas.

Algunos de los primeros en demostrar interés fueron el Atlético Madrid y el Inter de Milán, el cual tras varias negociaciones llegó a un preacuerdo con la institución de Avelleneda por 33 millones de dólares, convirtiéndose en la transferencia más cara en la historia del fútbol argentino.

Sin embargo, en las últimas horas y cuando ya todo parecía acordado, se sumó el interés de otro grande de Europa: el Borussia Dortmund. El equipo alemán estaría buscando reforzar su ataque y quiere contar con los servicios del argentino para la próxima temporada.

LEA MÁS:

Tan es así que, para quedarse con el pase del delantero, el equipo de Westfalia estaría dispuesto a poner 40 millones de dólares sobre la mesa. La oferta, por supuesto, sedujo a los dirigentes de Racing que ahora buscarán cambiar el destino del jugador a la Bundesliga.

Quedará por ver si el Inter responderá con otra oferta o si, efectivamente, Lautaro Martínez se irá por una cifra millonaria al fútbol alemán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados